La tiendita

En The Nomad estamos orgullosos de lograr esta colaboración con el diseñador  Tomas Barragan y aquí tenemos sus fantásticos productos para que los puedas adquirir, te aseguro que te van a encantar.

Modelo Simón. Sin duda alguna un modelo con  mucha clase. Descripción: Diseñado para una gran durabilidad y poder expresar tu personalidad creativa.

 

Modelo Cesar. Un diseño con mezclilla y cuero que esta totalmente de moda.  Descripción: Delantal de mezclilla color índigo de alto peso con detalles en cuero, personalizable y con tirantes cruzados en la espalda para mayor confort.
Modelo Lola. Un diseño clasico pero con un espíritu alegre. Descripción: El delantal Lola fue el primer diseño realizado por la marca. Viene empacado en una pequeña bolsa para traerlo contigo a donde sea que tu creatividad te lleve.
Modelo Ramoncito. Uno de mis favoritos.                Descripción: Elegante diseño pensado para somelier, delantal que puedes usar por los dos lados, confeccionado con lona resistente por un lado y tela de diversos colores del otro lado. Personalízalo con tu nombre o frase hasta 14 caracteres.